Los rojiblancos siguen peleados con el gol o mejor dicho los atacantes del Tapatío no encuentran las redes enemigas y este jueves igualaron a un gol contra Cancún FC, el tanto de los locales fue de Jesús ‘Chiquete’ Orozco y los atacantes del cuadro local no andan y tienen tres partidos sin goles.
El Tapatío volvía a casa con buen ánimo tras su victoria en condición de visitante y pronto se fue al frente gracias a un buen cobro de una pelota detenida. El ‘Canchero’ Ángel López mandó un centro al corazón del área y Jesús Orozco remató a segundo poste y dejó parado al experimentado portero Campestrini para adelantar a los zapopanos al 14 de tiempo corrido.
Pero les duró poco el gusto, Daniel Delgadillo la mandó a guardar tras un grave error del ‘Tala’ Rangel quien se pasó al intentar cortar un centro por elevación y gol de los visitantes al 24.
El primer tiempo se fue sin más emociones y con el duelo igualado a un gol por bando.
El segundo tiempo careció de lucidez, ambos equipos se nulificaron y no había jugadas de peligro en las áreas, lo más destacado fue un conato de pelea entre el ‘Gordo’ Márquez y el ‘Tortas’ Pérez que acabó con tarjeta amarilla para ambos.
La más peligrosa del complemento fue de los locales, pero Campestrini evitó el gol al 82, voló para mandar a tiro de esquina una pelota que tenía toda la pinta de gol.
Nada para nadie empate en Zapopan y Tapatío mostró una mejor cara, pero sigue con su mala racha jugando de local.
JMH