Tapatío no pudo en casa y gracias a un autogol rescató el empate 1-1 ante Coyotes, unidad que le sirve de poco al mantenerse en el octavo lugar de la tabla general.
- Te recomendamos Chivas vence a Xolos en la frontera en medio de polémica y sueña con liguilla Liga Mx
Y es que luego de un inicio de torneo con tres victorias al hilo, el Tapatío entró en una mala racha que lo tiene navegando en la media tabla, en donde solo ha podido ganar en una sola ocasión en los últimos ocho partidos.
Se esperaba que ante Tlaxcala, quien navega en la zona baja de la tabla, pudieran sumar de a tres, sin embargo, fueron los visitantes quienes por momento impusieron condiciones y aprovecharon una buena jugada para abrir el marcador en el primer tiempo.
Al 37, José Serrano anotó el gol gracias a un centro desde la derecha, le cayó el balón dentro del área y fusiló la portería rival.
Para el segundo tiempo, los rojiblancos se fueron al ataque pero con poca suerte. Sin embargo, al final de cuenta, les cayó un poco de fortuna y es que tras un centro por derecha, Alfredo Juraidini, defensa de Tlaxcala, encajó en propia puerta el gol con el que el Tapatío igualó el marcador.
En la siguiente jornada el Tapatío visitará a los Cimarrones, mientras que Coyotes hará lo propio ante Mineros.
SRN