Aficionados de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, aprovecharon la hora de comer en el trabajo para de manera inmediata trasladarse a la taquilla del estadio Tamaulipas y adquirir los boletos de la gran final de la Segunda División Serie A, donde Tampico-Madero enfrentará a Inter Playa del Carmen, el próximo 29 de abril a las 20:00 horas.
Este martes, las taquillas del coloso de la unidad nacional abrieron desde las 10:00 horas y ya había una larga fila de personas para poder asegurar el boleto de entrada.
- Te recomendamos ¿Habrá lleno? Afición al Tampico-Madero agota sección del Estadio Tamaulipas para la final Futbol
Juan Carlos, ese empleado de una empresa ubicada en el norte de Tampico, cuenta que apenas llegó la hora de la comida y no dudó en tomar un taxi para llegar a la taquilla.
"Aproveché la hora de la comida en mi trabajo, sabía que había fila por eso me apresuré a llegar incluso pagué taxi. Esta final no me la pierdo; he seguido al equipo desde siempre y sea la división que sea siempre estaremos empujando. Gracias a Dios ya tengo los boletos y podré disfrutar con mi familia esta gran final donde esperamos que el equipo se corone campeón".
Kevin tiene 19 años, salió de su trabajo donde colabora con la producción de pizza. A las 13:00 cumplió con el horario de trabajo, se fue a su casa y fue al estadio acompañado de su tía que también se identifica con los colores del jersey del Club Social y Deportivo Tampico-Madero.
"Vengo acompañando a mi sobrino, salió de su trabajo y me pidió que lo acompañara para comprar los boletos, sabía que había fila por eso nos apresuramos en llegar, incluso me traje un banquito para sentarme. Compramos siete boletos pues en casa nadie se quiere perder la oportunidad de ver esta gran final".
Cabe hacer mención que la venta de boletos inició el lunes por la mañana y por la tarde se agotó la disponibilidad de boletos para la sección de plateadas.
Uno de los puntos que la directiva tuvo para poder hacer la venta de boletos, es que los aficionados mostraran el ticket del juego pasado, algo que la mayoría de las personas traían consigo y eso facilitó la compra.
Roberto, es otro de los aficionados de hueso colorado que sigue a la Jaiba Brava; con emoción mostró los boletos, no solo de esta temporada sino también de la anterior.
"No me he perdido ningún partido del equipo, ya lo he visto campeón en otra división y ahora no podré perderme esta nueva oportunidad. Confío que el equipo va a tener un buen resultado en el partido de ida y en casa se podrá coronar como campeón".
VLSS