Continúan las semanas inciertas para el Tepatitlán en la Liga de Expansión Mx. Si bien los dirigidos por Enrique López Zarza han jugado un buen fútbol durante algunos instantes de las primeras seis jornadas, su desempeño no ha sido suficiente para lograr ninguna victoria hasta el momento.
Esta situación parece no inquietar demasiado a Ismael Robles, ya que el defensa de 24 años de edad confía en que la ausencia de triunfos se debe principalmente a factores externos al trabajo de los Alteños, por lo que promete terminar con la mala racha este miércoles cuando reciban al Cancún.
- Te recomendamos Jorge Villalpando deja de ser director técnico de Coyotes de Tlaxcala Futbol
“Nos han tocado equipos muy complicados, el juego anterior se juntó con el de Celaya y Mineros y realmente tuvimos muy poco descanso, pero sabemos que eso no es pretexto para no obtener resultados. El equipo viene trabajando bien y estamos muy convencidos de que podremos sacar el triunfo en casa en el siguiente partido”, expresó.
Defiende esquema de entrenador
Robles defiende el esquema trazado por López Zarza, ya que considera que bajo su mando Tepatitlán se encuentra en el camino correcto para lograr buenos resultados, siendo cuestión de tiempo para iniciar a sumar de tres.
“Es un entrenador muy exigente que trabaja muy bien y yo le estoy aprendiendo muchas cosas, llegué queriendo ganarme un puesto como titular y afortunadamente lo he logrado pero sé que debo seguir mejorando y el profe me ayuda enseñándome puntos por perfeccionar”, aseguró.
Además Ismael Robles solicita a la afición Alteña que sigan al pendiente del equipo y que mantengan la paciencia con buena actitud pese a los recientes malos resultados.
“No se desesperen, sigan apoyando porque la verdad su apoyo es muy importante para nosotros aquí en el estadio, sigan con nosotros y no se desesperen porque tengan por seguro que nosotros lo daremos todo por brindarles alegrías”, finalizó el defensa.
El compromiso de media semana ante Cancún es determinante para el futuro inmediato del conjunto de los Altos de Jalisco. Un triunfo en su casa otorgaría credibilidad en un proyecto que comienza a tambalearse, mientras que una derrota perfilaría el Apertura 2023 rumbo a convertirse en un semestre olvidable.
La pelota comienza a rodar a las 17:00 horas en el estadio Gregorio Tepa Gómez.
JMH