Feria de goles entre Leones Negros y Tepatitlán en partido donde los Alteños demostraron ser el equipo tapatío en mejor forma en la Liga de Expansión para quedarse con la victoria sobre la hora 3-2 con triplete de Juan Angulo.
Gran cotejo el que resultó entre estas escuadras y en que la UdeG se fue al frente en la primera mitad gracias a un tiro penal que fue cobrado de manera efectiva por Daniel Amador en el minuto 37'.
Sin embargo al juego todavía le quedaba cuerda y gracias a Juan Angulo en la parte complementaría, Tepa logró empatar en el 56' en lo que fue una tormenta de menos de 10 minutos que dejó mucho daño a su paso.
Y es que dentro área el propio Angulo aprovechando que no tenía marca mando a guardar un centro desde la parcela derecha para concretar la remontada en el 63' poniendo adelante a los hombres de Paco Ramírez.
Con el boleto a la repesca en juego, Leones Negros no estaba dispuesto a ceder terreno y en el 76' Ángel Hernández empató las cosas en una jugada fortuita y sacando provecho de un balón suelto en el área.
Angulo concretó el triplete en el 89' y firmó su mejor partido de la temporada luego de una gran definición picando el balón ante la salida de guardameta para cerrar el 3-2 y dejar los puntos en casa.
Con 15 puntos las aspiraciones de UdeG por ingresar a la repesca se esfumaron, mientras que Tepatitlán se alista para disputar liguilla en su primer torneo de forma oficial en la Liga de Expansión.
JMH