Tepatitlán y Leones Negros empataron sin goles en el “Tepa” Gómez en duelo que prometía, pero quedó a deber, además de que la lluvia hizo de las suyas en tierras alteñas.
El choque presentaba a dos equipos que la última vez que se vieron las caras, echaron chispas en la ronda de reclasificación y en donde la escuadra de UdeG se había quedado con el boleto a la siguiente ronda.
- Te recomendamos Romario Hernández desestima partido contra Leones Negros Futbol
En esta ocasión, aunque Leones llegó con nueve goles a favor en dos partidos, no lograron perforar el marco de Tepatitlán que presentó un partido interesante también con opciones sobre la portería del guardameta Salim Hernández.
La más clara se dio en el final de la primera mitad, con un tanto de la visita por parte de Edson Torres, no obstante, la jugada y el gol fueron anulados por el cuerpo arbitral por un aparente fuera de juego.
El juego fue ríspido, con entradas fuertes y buen ambiente en las gradas que lucieron una gran entrada, pero en cuestión de emociones, se quedó corto. Por cierto, Alfonso Sosa aprovechó para dar minutos de juego a su flamante refuerzo, Carlos Fierro.
Si bien los Alteños se mantienen invictos en el torneo con este resultado, también lo hacen sin ganar, ya que han empatado los tres partidos que han disputado en el campeonato, mientras que Leones Negros llegó a siete puntos con este resultado.
Carlos Fierro, flamante refuerzo de Leones Negros
Después de ocho meses de inactivad, Carlos Fierro vuelve a los terrenos de juego para buscar una segunda oportunidad enfundado en los colores de Leones Negros, que ha iniciado el torneo en Liga de Expansión a todo vapor.
El volante, que en el mes de diciembre rescindió contrato con el Sporting Kansas City, charló con La Afición sobre el rumbo que ha tomado su carrera, además, sobre el cómo vive su carrera un futbolista que puede contar con los beneficios que conlleva jugar en Primera División en México, hasta que tiene que salir de la zona de confort y buscar la oportunidad en otro sitio.
JMH