Chivas empata sin goles ante Xolos y aburre en Tijuana

El Rebaño Sagrado Vucetich no caminan e igualan sin goles contra el equipo fronterizo en el Estadio Caliente.

Chivas empató ante Xolos en Tijuana en el cierre de la jornada 13 del Guard1anes2020 (Imago7)
Jesús Hernández
Guadalajara /

Chivas no juega a nada, séptimo partido sin gol en lo que va del curso, se midió al peor Xolos de la historia, a un equipo que dejó libres a sus delanteros por cuestiones económicas, Bolaños y la Momia Nahuelpán se fueron hace unas semanas porque no había dinero y contra ese equipo El Rebaño igualó sin goles.

El segundo tiempo en Tijuana es la muestra de que la flojera y la indolencia son las dueñas del equipo, un partido malo que acabó con un empate.

Las Chivas de Vucetich no caminan e igualan sin goles contra Xolos en Tijuana.

Vucetich va por dos meses en el Rebaño y dejó en claro dos cosas, no tiene un once definido y no quiere nada al Nene Beltrán, sin Chuy Molina descartado por lesión, prefirió cambiar su parado táctico y mandó al Nene a la banca, en la selección jugó 30 minutos y en Chivas Dieter le ganó el puesto.

El Rebaño en el primer tiempo hizo un partido de regular a malo, dos llegadas, dos tiros en 45 minutos arrancando el duelo Macías buscó el gol y Orozco la mandó a tiro de esquina y otro tiro de fuera del área del Canelito Angulo.

Según las estadísticas ofrecidas por la Liga MX hubo un dato contundente, ofensivo, en todo el primer tiempo Chivas no ganó un solo duelo individual ofensivo. El Cone, Macías, Angulo, Vega y Cone Brizuela no se fueron de nadie, no generaron superioridad numérica, un primer tiempo sin idea.

Xolos tuvo un poste tras un remate de cabeza y les anularon un gol en un amontonamiento en el arco del Rebaño. El silbante anuló el gol fronterizo y se lavó las manos.

El primer tiempo acabó sin goles.

El complemento fue peor que el primero, Chivas apostó todo al pelotazo, Miér y Pollo desde su área buscando a Vega y a Macías, que chocaban contra los zagueros del Xolaje.

Macías al 67 salió de cambio para poner al Nene Beltrán, el nueve de Chivas si no es de penalti no tiene gol, un mal semestre del delantero tapatío.

La única jugada de peligro fue un recentro del Pollo Briseño y Miér tuvo el balón cómodo para empujarla y se la perdió de forma increíble.

Al final, Xolos propuso más y acabó encima del arco de Gudiño, el Rebaño suma un punto sin ofrecer nada de futbol en la frontera.


​JMH

LAS MÁS VISTAS