Un regreso sin margen de error

Si Leones Negros no saca tres puntos esta jornada, las cosas se le podrían complicar.

Néstor Vidrio confía en que el equipo va a sacar los puntos necesarios. (Imago7)
Editorial Milenio
Guadalajara /

Cada vez son menos partidos y menos margen de error. Universidad de Guadalajara no ha tenido el torneo que esperaba, en estos momentos se encuentran fuera de la zona de calificación, a cuatro puntos del octavo lugar. 

El defensa Néstor Vidrio, quien ya se integró al primer equipo y espera ver acción el domingo ante Mineros, señaló que confía en que el equipo va a sacar los puntos necesarios y para lograrlo deberán hacerse fuertes en casa, donde no lo han sido este certamen pero el plantel está consciente de esta situación. 

"Yo confío y espero que así sea, porque el equipo está mentalizado en sacar puntos aquí en casa que la verdad nos ha costado mucho, el torneo pasado nos hicimos muy fuertes aquí en casa, hoy no ha sido así, hemos perdido, no hemos podido sacar puntos, nos quedan tres en casa, conscientes que si sacamos esos y se combinan resultados que se enfrentan entre sí arriba, en la parte media sobre todo, estamos peleando esos puestos de Liguilla que esperemos este domingo nos pueda alcanzar y podernos meternos ahí", dijo. 

Debido a que restan pocas jornadas al certamen, Leones Negros ya no tiene margen de error y si no llegaran a sacar los tres puntos esta jornada, las cosas se le podrían complicar. 

"No, ya no, el equipo sabe que tiene que sacar los tres puntos para seguir en la pelea porque se nos va a complicar bastante si no tenemos esos tres en la bolsa, no tenemos margen de error, trabajamos con eso, el profe nos lo explica, obviamente estamos conscientes de eso". 

Respecto a su próximo rival, Mineros de Zacatecas, Vidrio resaltó que casi está calificado a la Liguilla por los puntos conseguidos, un conjunto que tiene un buen plantel pero que los melenudos también cuentan con grandes jugadores y en casa y con su afición tratarán de quedarse con los tres puntos. 

"Sí, Mineros matemáticamente está con un colchón de puntos importantes para poderse meter a la liguilla, nosotros obviamente no nos tenemos que confiar, esperemos y ellos sí, nosotros en nuestra casa y con nuestra gente trataremos de sacar esos tres puntos importantes, tienen un buen plantel pero nosotros también gente importante, somos los mismos del torneo pasado, así que prácticamente tenemos que demostrarlo", finalizó.

Con información de André Medrano

LAS MÁS VISTAS