Luego de que los Gigantes de Jalisco culminarán su participación en los playoffs de la Temporada 2019 de la Cibacopa donde fueron eliminados en el séptimo y último juego de la serie por los Rayos de Hermosillo. La quinteta jalisciense organizó una firma de autógrafos como muestra de agradecimiento a sus seguidores que los estuvieron acompañando desde el inicio de la temporada.
El equipo Auriazul logró hacer historia al haber llegado a las semifinales del certamen en su temporada de debut, además de haber eliminado a los Tijuana Zonkeys quienes lucían como los tricampeones de la competencia.
Eduardo Isbaile, Presidente de los Gigantes de Jalisco se dijo contento por el apoyo de la afición así como del desempeño de los jugadores que conformaron a la quinteta jalisciense.
“Nos sentimos muy orgullosos de abrir la brecha nuevamente del basquetbol y sobre todo de que hayamos logrado poner el nombre de Jalisco en alto. Tuvimos una gran temporada, una temporada de aprendizaje donde dejamos la vara muy alta para el año que entra, pero que estoy seguro que seguiremos trabajando para superar nuevamente las expectativas”, comentó.
Por su parte, el head Coach de los Gigantes, Oscar Castellanos aseguró que aún hay mucho trabajo por realizar, pues si bien es cierto que los resultados fueron más de lo que esperaban aún se tienen que pulir detalles que los podría llevar a obtener su primer campeonato en la Cibacopa.
“Haciendo un recuento de la temporada y de lo que me toco estar, creo que el balance fue muy positivo mas no me siento satisfecho al 100 por ciento, todavía tenemos que trabajar en muchos detalles que poco a poco iremos trabajando para poder hacernos de nuestro primer título en la competencia”, explicó.
Los Gigantes de Jalisco buscarán llegar más fuertes para la siguiente campaña del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, en donde desean que su hazaña siga creciendo. En esta ocasión el objetivo es llegar a la final y coronarse por primera vez como los campeones de esta competencia.
MC