Gira de Golf Profesional entrega material escolar en Puebla

El comité organizador, así como algunos jugadores participantes, hicieron entrega de material escolar a distintas casas de asistencia en la entidad.

Gira de Golf Profesional | Especial
Édgar González
Puebla /

Previo al arranque de la Tercera Edición de la Copa Prissa, que corresponde a la segunda fecha de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional, misma que arranca este jueves en las instalaciones del Club Campestre de Puebla, el comité organizador, así como algunos jugadores participantes, hicieron entrega de material escolar a distintas casas de asistencia en la entidad.

Alejandro Quiroz, director de la gira, agradeció la asistencia de los profesionales que respaldaron la labor social, misma que desde el 2017 se lleva a cabo como preámbulo del certamen, ya que la justa tiene como finalidad el promover el deporte, pero también el apoyo a quienes más lo requieren.

"Quiero agradecer a todos los profesionales que vinieron, es un placer apoyar con material escolar, gracias por abrirnos las puertas".

Por su parte, la directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil México, Fanny Carrillo Peñafiel, dijo sentirse orgullosa de formar parte de los apoyos que jornada a jornada se llevan a cabo dentro de la gira, ya que este tipo de acciones tienen una repercusión positiva, sobre todo en niños y personas en situación de vulnerabilidad.

"Estamos muy orgullosos y contentos de apoyar en cada etapa de la Gira de Golf Profesional, les estamos haciendo un bien a los niños, es una actividad muy completa".

Por lo que respecta al certamen, vale la pena destacar que serán setenta y ocho los golfistas que tomarán parte del escopetazo de salida, entre los que sobresale el campeón estatal, Isidro Benítez, que previo al evento se dijo muy entusiasmado por poder contender en busca de la corona.

"Tengo muchas ganas de que ya empiece el torneo, siempre el jugar en casa es especial, me siento bastante bien y ojalá tengamos el mismo resultado del año pasado".

Asimismo, el seleccionado nacional mexicano en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Rodolfo Cazaubón, se mostró contento por volver a territorio angelopolitano, al afirmar que el Campestre es uno de los campos más demandantes del serial, lo que sin duda es un buen reto, sobre todo por la calidad de rivales a los que se enfrentan.

"Estoy muy contento de regresar a Puebla, es un campo muy retador. Nuestra gira está creciendo mucho y se hablan maravillas de ella, hay grandes jugadores en este torneo", apuntó.

AFM

LAS MÁS VISTAS