El hipódromo 'Santa Anita Park' ubicado en el condado de Los Ángeles, California, reabrirá sus puertas al público la primera semana del próximo mes de abril con aforo limitado. Esto justo a tiempo para llevar a cabo el Derby de Santa Anita, una de las competencias más importantes de la costa este con vistas al Derby de Kentucky.
La pista de carreras de caballos abrirá sus puertas el 2 de abril, un día antes de la carrera que tiene una bolsa de 750 mil dólares.
Los aficionados deberán comprar por adelantado sus boletos para tener un asiento asignado ya que por seguridad ante la pandemia por el nuevo coronavirus no se podrán vender boletos en el lugar el día del evento.
“En cumplimiento con los requisitos del estado para la reapertura, no se podrán vender boletos en el lugar ni pases de Admisión General, aunque esto podría cambiar si las cifras de covid-19 siguen mejorando en el condado de Los Ángeles”, explicó el lugar en un comunicado de prensa publicado en su sitio web.
Los boletos aún no están disponibles. El Santa Anita Park recomienda suscribirse a su boletín digital para recibir la información sobre la venta en cuanto se publique.
Antes del inminente cierre del hipódromo por la pandemia, los costos de admisión al lugar eran los siguientes:
- Tribuna general 5 dólares
- Club House 10 dólares
- Estacionamiento general 4 dólares
- Valet parking 10 dólares
Los aficionados que asistan a la carrera deberán llevar puesto cubrebocas además de mantener el distanciamiento social, para lo que se separarán los asientos individuales, mesas de los dos restaurantes del lugar (Frontrunner y Turf Terrace) y palcos desde la venta de boletos.
Actualmente el condado de Los Ángeles se encuentra en el nivel rojo de la pandemia, en el que el gobierno de California ha permitido que se realicen competencias deportivas en escenarios exteriores al 20 por ciento de su capacidad a partir del 1 de abril.
pmm