Si hay algo que aplaudirle al equipo Huracanes Tampico, es la entrega que dieron por la tarde del domingo en el Expo Tampico donde volvieron a sucumbir ante el Superlíder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fuerza Regia.
Los más de 2000 aficionados que asistieron al Ojo del Huracán, dieron cuenta de la entrega y la lucha que hizo el equipo de casa, sin embargo, nuevamente evidenció la falta de jugadores de alto nivel de competencia para poder sacar un triunfo.
Stubbs y Martín Samarco, dieron los primeros cuatro puntos del partido con el que Huracanes se puso por primera y última vez arriba en el encuentro porque enseguida el conjunto regiomontano mostró la calidad de equipo que es y comenzó a encestar con efectividad en el perímetro y en la pintura consiguiendo los puntos suficientes para tomar ventaja y llegar al último cuarto con el marcador 69 puntos a 90.
Al final del encuentro el coach Marcelo elusich reconoció el esfuerzo de sus jugadores pues fueron toda entrega en la duela sin embargo no fue lo suficiente para derrocar a un gran equipo que aspira al título de la nueva versión de la LNBP.
JACM