Fue una noche sensacional. La presentación de Huracanes Tampico, no pudo ser mejor que la que se dio en el nuevo “Ojo del Huracán”, el gimnasio olímpico de la UAT campus Sur, que estrenó duela, pero además registró casi un lleno a pesar de ser juego amistoso.
Sin duda que la gente que gusta ver el llamado deporte ráfaga profesional, se la pasó en grande porque el juego brindó espectacularidad de principio a fin, y es que esta nueva faceta de Huracanes es otra, cuenta con jugadores muy habilidosos, pero sobre todo, tienen eficiencia a la hora de mandar la pelota al aro.
Correcaminos logró encestar en su primera ofensiva, pero los de Omar Quintero no tardaron en emparejar la pizarra en la siguiente jugada.
- Te recomendamos Huracanes Tampico rinden homenaje a Omar Quintero Deportes
La quinteta tampiqueña trabajó muy parejo y logró dominar el primer cuarto poniéndose arriba 33 contra 21, destacando el juego del armador Jaron Martín, y la efectividad de Germain Jordan, Gerard Devaughn, incluso de un Arim Solares que mostró su mejor versión.
Las emociones siguieron en el Ojo del Huracán; el equipo de casa siguió inspirado y hasta el medio tiempo la ventaja continuaba a favor de los de casa 54-41.
En el tercer cuarto, el ambiente subió de tono, hubo aplausos, porras, incluso hasta la ola apareció en las gradas, incluso la gran fuerza del Huracán no la pudo desviar Huranio, quien también se presentó en el juego de anoche.
Con el marcador a favor 71 contra 62, inició el cuarto final y Correcaminos metió el acelerador al fondo porque quería enfriar la gran fiesta, pero Tampico estaba más que inspirado y concentrado en el juego que terminó ganando 93 puntos contra 84.
JACM