Lo que pasó en el Ojo del Huracán, el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue un hecho sin precedentes y los aficionados que se quedaron en casa, sencillamente dejaron de ser testigos de un gran acontecimiento donde el único fin era apoyar una noble causa, llevar ayuda alimenticia a parte de la sociedad que menos tiene.
Desde la presentación, hasta la culminación de este gran evento, los aficionados pasaron grandes momentos con sus ídolos.
Primero vino el juego de baloncesto donde Huracanes Tampico mostró que es el mejor de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Arim Solares, Aaron Harper, Kyle LaMonte, Kordan, Martín, Rafful, todos dieron cátedra de baloncesto, pero la Jaiba Brava no se quedó atrás, jugadores como Guamerú García, Diego Esqueda, Jesús Ocejo, Chuleta Orozco, dieron muestra de que el llamado deporte ráfaga también se les da.
En total se jugaron dos periodos de diez minutos cada uno y Huracanes Tampico se quedó con la victoria con pizarra de 26 puntos contra 12.
Posteriormente se dio el juego de futbol. Huracanes Tampico no hizo mal las cosas, lograron cuatro goles pero la Jaiba Brava fue dueño de las acciones, metió siete para quedarse con la victoria.
- Te recomendamos Huracanes Tampico se queda con el Clásico Tamaulipeco Deportes
Pero realmente los que ganaron con este épico encuentro fueron las familias que serán beneficiadas gracias a la colaboración de los aficionados que lograron acumular un total de tres toneladas de alimentos no perecederos que a través de la fundación Alimentos para la Caridad serán distribuidos entre las familias más vulnerables.
JACM