La directiva del Club de Baloncesto Profesional Huracanes de Tampico dio a conocer que sigan haciendo esfuerzos para formar un gran equipo por ello anunció la contratación de dos jugadores, Kyle Lamonte y Luis Quintero.
Con una amplia trayectoria y experiencia en el basquetbol profesional latinoamericano, el escolta estadounidense
Kyle Lamonte de 34 años de edad y 1.91 m de altura, se incorpora al equipo Huracanes Tampico para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Lamonte tiene entre sus mayores cualidades a la ofensiva una gran precisión en el disparo, así como la capacidad de anotación contundente. Y en la defensiva es muy ágil y aguerrido. Su persistencia hasta el último minuto es una actitud, que en definitiva, aportará mucho al equipo.
Mientras tanto otro refuerzo de Huracanes Tampico fue armador Luis Quintero quien con su madurez consolidada en el deporte ráfaga.
Con 27 años de edad y una altura de 1.71 m, Quintero es poseedor del campeonato junto a los Soles de Mexicali en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP),
Quintero es conocido por su acertado ritmo con el balón, logrando pases efectivos que completan jugadas que impulsan la confianza del equipo en la cancha. Su visión en cada movimiento permitirá mayor efectividad cerca del aro y precisión en la dinámica de juego. Además de su indiscutible talento en los tiros de larga distancia, que asegurarán las anheladas anotaciones de 3 puntos en cada partido.
JACM