Inició el receso vacacional para los integrantes del Puebla de La Franja, que deberán reportar de nuevo al trabajo el próximo 14 de diciembre de cara a lo que será el Clausura 2022, donde con bríos renovados buscarán mejorar lo hecho en el certamen que para ellos recién concluyó.
Por principio de cuentas, el aún técnico del cuadro, Nicolás Larcamón, ha dispuesto de sus redes sociales oficiales no sólo para agradecer a la afición por lo vivido durante su último semestre deportivo, sino también para ponerlos al tanto de las actividades que realiza durante la pausa.
"Fin de torneo! Cierre que duele x toda la ilusión que teníamos, pero con gran orgullo por el recorrido que transitamos como equipo. Forjamos una identidad que re-encantó a toda una cuidad e hizo volver a encender al Cuauhtémoc. Gracias por este gran 2021 a todo", se pudo leer a través de cuenta en Twitter.
Al igual que el estratega, varios jugadores han empleado el espacio virtual para hacer patente su sentir, siendo uno de ellos el zaguero central, Juan Pablo Segovia, que hizo hincapié en lo que el grupo de jugadores logró en la institución, con la ilusión de volver renovados y alcanzar nuevas metas.
"Se termina un gran año para todos! Vinimos con otros objetivos y le devolvimos al club ese respeto que se había perdido y pelear por cosas más lindas e importantes! Con errores y aciertos siempre dando lo mejor para el club! Vamos por más! Gracias a todos!", escribió el sudamericano.
Por ahora, serán días de espera, no sólo para conocer el futuro de varios integrantes del plantel, sino para saber cuál será la cara de La Franja para el 2022.
CHM