El arranque del torneo Guard1anes 2020 en la Liga de Expansión Mx no ha sido el mejor para la Jaiba Brava, pues además de sumar dos puntos de nueve disputados y solamente un gol anotado en tres partidos, se suma la lesión de su delantero Antonio López luego del partido del martes ante Venados FC.
La directiva del TM Fútbol Club reportó que tras hacerse los estudios, el elemento celeste presentó una fractura de huesos en la nariz, luego de tener un choque con el defensor visitante Carlos Ramos al minuto 70, tras disputar ambos un balón por aire.
- Te recomendamos Jaiba Brava empata a uno contra Venados Deportes
“Una vez realizados los estudios pertinentes por parte del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, informamos que “Tony” presenta una fractura en los huesos propios de la nariz. El delantero fue intervenido quirúrgicamente y estará recuperándose en los próximos días, para reincorporarse a la actividad de la escuadra celeste”, informó la escuadra.
El jugador tenía apenas 10 minutos de haber ingresado al terreno de juego, cuando se presentó el incidente en el área del cuadro yucateco. El conjunto tamaulipeco dirigido por Gerardo Espinoza apenas suma un gol en 270 minutos.
- Te recomendamos Jaiba Brava añora un Sergio Lira; la crisis de TMFC con el gol Deportes