Jaiba se saca la espina y derrota a los Alebrijes

Mario García hizo bueno el adagio que dice que equipo que estrena técnico gana, y eso fue lo que sucedió en el estadio Tamaulipas.

Jaiba Brava se enfrentó a Alebrijes de Oaxaca. (José Luis Tapia)
Sergio Sánchez
Tampico /

Mario García hizo bueno el adagio que dice que, equipo que estrena técnico gana, y eso fue lo que sucedió en el estadio Tamaulipas donde la Jaiba Brava derrotó dos goles contra uno a los Alebrijes de Oaxaca.

Sin duda, esto es lo que la afición quiere de su equipo, entrega, coraje, corazón, garra, sudar por la camiseta; al final del encuentro, la escuadra Celeste festejó cuál si fuera una final.

Tampico hizo el primer gol tras un disparo que rechazó el portero Carlos Velázquez, "Chuleta" estaba bien posicionado pero el árbitro marcó posición adelantada.

Para la parte complementaria el juego cayó en cierto bache, Alebrijes tuvo mayor control de juego y poco a poco se fue aproximando al área celeste.

Fue hasta el 72' que Alebrijes consiguió empatar el encuentro, se cobró un tiro libre directo a la portería Irrazabal no se pudo quedar con la pelota la dejó a la deriva y Román cotraremató para mandar la pelota al fondo de la red.

Otra vez Tampico sacó de banda con centro al área, Diego Jiménez remató de cabeza pero el balón le quedó a Eduardo Pérez y este de pierna izquierda fusiló al arquero para poner nuevamente en ventaja a la Jaiba Brava dos goles a uno, lo que al final significó el triunfo de la Jaiba Brava que le da tres importantes puntos.

JACM

LAS MÁS VISTAS