Procedente del Atlético Reynosa de la Segunda División Profesional, producto de las Fuerzas Básicas del San Luis y el Club América, el arquero Jonathan León, se incorporó al primer equipo del Puebla de La Franja como tercer guardameta dentro del plantel oficial, ello con la intención de fortalecer al grupo, que semanas atrás, padeció diversas bajas, entre ellas la del cancerbero titular, Nicolás Vikonis.
Con experiencia con el primer equipo del América, que combinó con la obtención de títulos en categorías inferiores del club azulcrema, León Quiñones dijo estar listo para consolidar su carrera con el Puebla, consciente de que para ello deberá trabajar y tener paciencia a fin de pronto recibir una oportunidad.
"Salió esta oportunidad, gracias a Dios, por algo pasan las cosas, aquí estamos, con toda la disposición, con toda la entrega del mundo vengo a dar mi mejor versión. Primero ganarme un lugar, al final de cuentas llegué un poco después, el primer reto es que me gane esa confianza, ese lugar para poderme mantener aquí", reveló.
AFM