Este sábado se celebró la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 con un espectáculo que traspasó fronteras y que dio mucho de qué hablar.
Sin embargo, una de las apariciones más esperadas fue la de los cantantes estadunidenses, Billie Eilish, Snoop Dogg y los Red Hot Chili Peppers.
El veterano rapero Snoop Dogg, enviado especial de la cadena NBC y convertido en una de las estrellas virales de esta justa olímpica, acaparó los reflectores al aparecer junto a Dr Dree, aunque no lo hicieron en el Stade de France, sino instalados la playa Venice Beach, en Los Ángeles.
Asimismo, el mítico grupo de rock de la Costa Oeste, Red Hot Chili Peppers y la joven cantante Billie Eilish, nacida en Los Ángeles también interpretaron algunas de sus mejores éxitos.
Con ello, a ritmo de la música de estos artistas, dieron la bienvenida a los Juegos Olímpicos en Los Ángeles, donde se celebrará la justa veraniega en 2028.
Tras su actuación y de nuevo en París, el nadador francés Léon Marchand, que hizo historia en estos Juegos con cuatro oros y un bronce, se encargó de llevar el candil con la llama de París, y el acto culminó apagando la emblemática llama como broche final a la ceremonia de clausura.
FCM