Lo prometido es deuda. Diversos comercios y marcas reconocidas le entregaron los premios al boxeador Marco Verde por ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Desde un auto nuevo hasta gasolina gratis por un año es lo que está recibiendo el subcampeón olímpico en Mazatlán. El auto nuevo se lo dio la marca a pesar de que el propio deportista aclaró que nunca vendió su coche para poder llevar a su familia a la ciudad parisina e incluso indicó que no tenían carro.
"No sé cómo se dio esa información, yo cuando concluí la competencia de Panamericanos dije que le regalaría el viaje a mi mamá a París y sería con lo que recibí de becas. Incluso no tenemos carro", mencionó Verde a su llegada a México.
La concesionaria automotriz finalmente le dio hoy el auto nuevo y el boxeador junto con su mamá Fabiola Álvarez recibieron ese obsequio.
Ayer un local de hamburguesas le entregó 50 mil pesos en efectivo por haber triunfado en los pasados Juegos Olímpicos
"La Hamburgueria si cumple. El día de hoy hicimos la entrega del apoyo económico al medallista olímpico Marco Verde, orgullo de Mazatlán en reconocimiento de su triunfo en las Olimpiadas de Paris 2024", indicó el comercio en sus redes sociales.
Así Marco continúa recibiendo premios por su destacado resultado en París 2024 y aún le faltan los que le darán el Gobierno Federal, como dos millones de pesos por esa plata que se colgó en la justa olímpica.
AVV