En las últimas horas, un atleta francés se viralizó en redes sociales luego de ser eliminado en la categoría de salto de pértiga en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde tenía que superar la marca de los 5,70 metros para clasificarse y no lo logró por una insólita razón.
Se trata del francés Anthony Ammirati, quien protagonizó un insólito momento en la justa olímpica, pues cuando cruzó la barra en el salto de pértiga, no pudo evitar golpearla y derribarla con sus genitales, por lo que quedó eliminado de la prueba.
Sin embargo, no todo fue malo, pues Anthony Ammirati recibió ofertas de la compañía CamSoda, especializada en películas para adultos, por 250 mil dólares por mostrarse sin ropa, según informó TMZ.
Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce si Anthony ha respondido a la oferta de CamSoda, así como no se ha manifestado por el revuelo que ocasionó su accidente en la eliminación de los Juegos Olímpicos 2024.
No obstante, el atleta francés sí se mostró triste por haber quedado eliminado en la prueba de salto de pértiga.
"Es una gran decepción. Estoy un poco desilusionado porque no fallé en nada en el tercer intento a 5.70. Lo que me falló fue haber saltado más en los entrenamientos para afinar la técnica'', dijo ante los medios de comunicación tras su participación.
¿Quién es Anthony Ammirati?
El atleta francés de 21 años se perfilaba como uno de los favoritos a subirse al podio en la prueba de salto de pértiga en los Juegos Olímpicos, debido a que ganó una medalla de oro en el Campeonato Europeo de Atletismo Sub 20, disputado en 2021.
Ammirati practica el atletismo desde pequeño y justo previo a su participación en la justa olímpica compartió algunas imágenes de cuando participaba en competencias o entrenamientos del salto de pértiga.
Además, en 2022 Anthony Ammirati fue elegido por votación como esperanza masculina, obteniendo el 36.44 por ciento de aprobación.
FCM