Los jugadores esmeraldas Fidel Ambriz y Saúl Zamora fueron titulares en la selección mexicana Sub20 quienes enfrentaron a España y perdieron 5 a 1 en el Olímpico Camilo Cano, en Alicante. Cabe mencionar que Fidel fue el capitán para ese juego.
Los dirigidos por Luis Pérez cayeron ante el equipo español, el primer gol cayó al minuto 02´gracias a un autogol por parte de los mexicanos. Para el minuto 16´cayo el segundo tanto por parte de Serrano al 16´.
Los equipos se fueron al descanso, los jóvenes españoles se iba tranquilos por la ventaja, mientras que los seleccionados mexicanos se concentraban para poder tomar la delantera en el marcador.
Tan solo bastaron algunos minutos del segundo tiempo para que los de la roja se agregaran un gol más a su favor, hasta ese momento el marcador era de 3 a 0. México reacciono hasta el minuto 63’ gracias a E. Lozano quien le dio el único tanto al tricolor.
Al minuto 70’, España ya se aseguraba de llevarse la victoria gracias a García al minuto 70´. Los dirigidos por Luis Pérez perdieron la esperanza de poder por lo menos conseguir el empate.
Para cerrar con broche de oro este juego de preparación Rodríguez al 90´+ 2´marcaba el otro tato que convertiría el partido en una goleada.
Los jóvenes representantes de la selección ya se preparan en tierras europeas para enfrentarse este próximo domingo 5 de septiembre nuevamente a España en la cancha del Estadio Guillermo Amor, en Alicante.