LeBron James sumó 21 puntos en su primer juego desde que batió el récord de anotaciones de la NBA, y Anthony Davis sumó 28 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en la victoria el miércoles 120-102 de unos renovados Lakers de Los Ángeles sobre los Pelicans de Nueva Orleans.
D’Angelo Russell añadió 21 puntos y siete asistencias y fue recibido con afecto en su regreso a la cancha de los Lakers, que ganaron su segundo encuentro de seis. Los cinco nuevos fichajes de Los Ángeles hicieron sus debuts en casa y los anfitriones nunca perdieron la ventaja.
Los Lakers llegan al descanso del Juego de las Estrellas en 13er lugar de los 15 equipos de la Conferencia Oeste, con un registro de 27-32. Pero la temporada aún no ha terminado y el equipo ha recibido refuerzos prometedores.
Jarred Vanderbilt y Malik Beasley se sumaron a James y Davis en el cinco inicial, mientras que Mo Bamba salió por acumulación de faltas en 16 minutos.
Brandon Ingram anotó 25 puntos y C.J. McCollum añadió 22 puntos y nueve asistencias para los Pelicans, que perdieron apenas su segundo juego de seis.
FR