Coyotes da la vuelta a la página y se concentra en la Copa Tlahuicole

Coyotes a la espera de su enfrentamiento del viernes en contra del Puebla de La Franja.

Coyotes de Tlaxcala. (Agencia Enfoque)
Édgar González
Puebla /

Tras la derrota a manos de RayaDos por marcador de 4 goles por 1, el técnico de los Coyotes de Tlaxcala, Antonio Torres Servin, admitió que lo sucedido les deja un amargo sabor de boca, no obstante sentenció que para ellos no hay más que trabajar y pensar en lo que viene, donde de entrada tendrán su participación en la Copa Tlahuicole de este fin de semana.

"Muy tristes, una derrota muy dolorosa porque salimos a sumar, nos vamos con un sabor muy amargo de boca, hay que reflexionar sobre esto, hicimos buenas cosas durante el partido, algunas cosas que hay que corregir, a veces cuando pasan estos resultados uno no tiene palabras qué decir, cuando se tienen este tipo de situaciones".

Precisamente sobre lo que será su enfrentamiento del viernes en contra del Puebla de La Franja en conmemoración a su estadio sede, Torres Servin sentenció que si bien no hay nada en juego en competencia oficial, se tomará con la seriedad debida el encuentro, de ahí que buscará salir con su cuadro de lujo para hacerle frente a los Camoteros.

"Vamos a tomar con toda la seriedad el partido, va a ser un partido contra Puebla, un equipo de Primera División, vamos a tomarlo bien, a salir a ganar como ha venido el equipo, vamos a ver cómo están, cómo terminaron algunos jugadores, hay unos que están tocados y poner el mejor cuadro posible para el viernes".

El timonel canino resaltó que no por el hecho de haber recibido un doloroso revés va a modificar su esquema de trabajo, es decir, que seguirá entrenando con la única finalidad de potenciar todas las líneas y no tan sólo un sector de su cuadro, tras afirmar que su mente y su objetivo están puestos en clasificar a Coyotes de nueva cuenta a la liguilla.

"En todas, es un equipo donde no porque perdamos un partido y ganemos otro hay que trabajar en ciertas zonas, yo creo que tenemos que seguir potenciando y mejorando en todas las líneas, falta torneo, nuestras aspiraciones están intactas, hay que seguir trabajando y seguir fortaleciendo, seguir mejorando en equipo y en todas las líneas".

Con relación a la molestia que la afición ha externado, sobre todo en redes sociales, con relación al desempeño de algunos jugadores, resaltó que sabe del sentir de los fanáticos, pero que todos sus dirigidos están por un motivo en la institución, razón por la que no se rendirá en su afán de brindar las satisfacciones que sus seguidores desean, lo que dependerá de los ajustes y el empeño mostrado en el día a día.

"A veces uno entiende a la gente, que siempre quisiera ver a su equipo ganar, yo también, para eso estamos trabajando y queremos darle muchas satisfacciones, pero creemos que los jugadores que tenemos nos pueden ayudar a lo que se pretende. Estamos buscando variantes, más posibilidades, hacer más goles, por eso es la situación, claro que entiendo a la afición", indicó.

AFM​

LAS MÁS VISTAS