La directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero presentó a Mikel Arriola, presidente Ejecutivo de la Liga de Expansión Mx, los planes para consolidarse como plaza en la categoría, además de conocer a fondo los proyectos de crecimiento deportivo y económico de la organización a futuro.
De forma virtual, los directivos encabezados por el gerente Álvaro de la Torre atendieron el encuentro a distancia, el cual se replica por parte del alto mando del balompié profesional en el país con todos los equipos de la división, a fin de fortalecer los aspectos deportivos como económicos.
La comitiva del TM Futbol Club reiteró sus objetivos en la zona sur de Tamaulipas, teniendo como principal meta el desarrollo y consolidación del equipo en una plaza histórica para el futbol nacional, con identificación y arraigo, con miras al ascenso deportivo cuando exista esta posibilidad, así como el desarrollo de Fuerzas Básicas, capaz de capturar talento regional, además de priorizar en el sentido de pertenencia a través de acciones de Responsabilidad Social.
Por su parte, Mikel Arriola presentó el diagnóstico general de la Liga, donde resaltó los tres ejes de acción para el crecimiento deportivo y económico, en tiempos de pandemia y planificando a futuro, para la consolidación de esta categoría en todos los sentidos posibles. Enfatizó que el diálogo será permanente con cada uno de los Clubes de esta categoría, en busca de un crecimiento de la competencia y siempre a favor de enriquecer el espectáculo.
Mientras tanto, el equipo monarca en el torneo Guard1anes 2020 se encuentra con los preparativos de cara al duelo de Campeón de Campeones, trofeo que disputará entre el 19 y 23 de marzo con el ganador del Guard1anes 2021, cuya liguilla se encuentra en proceso dentro de su ronda de reclasificación.