La noche del domingo se vivió una noche 'incomparable', llena de festejos, alegría y muchas emociones para aquellos aficionados del equipo de Tigres, ya que su equipo se coronaba como campeón de la Liga MX.
La euforia que vivían los aficionados era demasiada, salían de sus casas a gritar que Tigres era campeón, iban por las calles festejando y disfrutando acompañados de sus amigos y familia.
Usuarios de redes sociales compartían videos de los festejos donde se podía ver a los aficionados más que felices.
El usuario de Tiktok Ángel Flores compartió un video en donde se podía ver a los aficionados que invadían una patrulla, gritando, saltando y cantando mientras se subían a la unidad.
La grabación muestra el momento que los policías bajan a los aficionados de la patrulla mientras los regañaban, además uno de los aficionados se cae en un charco.
Pero seguro este pequeño regaño y el incidente de la caída no fue motivo para que los aficionados dejarán de festejar, ya que la alegría de ver a su equipo conseguir el octavo titulo era más importante.
"Era Rayado el polí" se puede leer en uno de los comentarios, haciendo referencia a que el policía es del equipo rival de tigres y que por eso el regaño hacía los aficionados.
Joven se cae de camioneta, pero no soltó la cerveza
El pasado domingo se vivió una noche de lluvias, alegría y festejo pero no podían faltar las caídas.
Donde muchos de los aficionados mientras festejaban llegaban a tener pequeños incidentes.
En uno de los videos que se hizo viral en Tiktok podemos ver como un aficionado cae al intentar bajarse de una camioneta en medio de un festejo, pero como un tigre nunca deja solo a otro tigre, otro 'incomparable' lo ayuda a levantarse.
El aficionado del equipo felino portaba en su mano una cerveza que en ningún momento se permitió soltar ni siquiera a pesar de su caída.
Los usuarios comentaban "jajaja se cayó, pero la cheve nunca la soltó" "pero no se le cayó la cheve y es lo que importa"
En el video podemos apreciar como los fanáticos del equipo caminan entre las avenidas ondeando sus banderas, algunos otros van en sus autos pitando,otros cantando, pero todos compartiendo la misma alegría de ver a su equipo campeón.
xpt