Atlas busca el boleto a repesca en Aguascalientes

Anderson Santamaría y Brian Lozano vuelven para buenas en el caso de Mora, aunque los problemas en la rodilla de Camilo Vargas continúan.

Julián Quiñones, jugador de Atlas (Mexsport)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

Atlas busca una de sus últimas oportunidades rumbo a la repesca este viernes visitando a la escuadra del Necaxa.

Los Rojinegros necesitan de una victoria que les permita colocar pie y medio dentro del repechaje, pues de no hacerlo, quedan a merced de equipos como Pumas, Puebla y Tijuana que también buscan el boleto.


Cabe mencionar que Atlas todavía aspira a ser octavo lugar de la tabla y disputar su juego de repesca en casa, aunque para eso, dependen del Cruz Azul: que no gane en los juegos que le restan contra Chivas y Santos. Los tapatíos evidentemente deberán conseguir los seis puntos que le quedan.

Los Rayos, por otro lado, llegan un poco más comprometidos con apenas 14 puntos en la clasificación. Aunque prácticamente necesitan de un milagro, pero si quieren cristalizarlo, el primer paso es vencer a los Zorros.

Anderson Santamaría y Brian Lozano vuelven para buenas en el caso de Mora, aunque los problemas en la rodilla de Camilo Vargas continúan y seguramente Pepe Hernández será de nuevo el guardián bajo los tres postes.

Los flamantes seleccionados Aldo Rocha y Ozziel Herrera son esperados en Aguascalientes en donde serán evaluados y se determinará si están aptos físicamente para tener minutos.

Mora buscará poner toda la carne en el asador a sabiendas de que se juega una de las últimas cartas como técnico atlista y su continuidad para el siguiente semestre.

Son cuatro victorias de los atlistas frente a los hidrocálidos en los últimos cuatro juegos en los que se han enfrentado, por lo que los números están a su favor, aunque eso no garantiza que el resultado está en la bolsa.


SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.