El director técnico de Atlas, Benjamín Mora, ofreció disculpas a la afición después de la eliminación del equipo en cuartos de final en manos del Guadalajara.
“Les pedimos una disculpa realmente desde el corazón, porque quisimos luchar, pelear, competir, fuimos parejos en el esfuerzo, nunca nos rendimos. No puedo decir algo distinto a eso. Respeto todas las opiniones, pero nosotros tenemos el diagnóstico interno de este torneo que es muy rescatable según se fueron dando las cosas en el semestre”, dijo.
Mora habló sobre su continuidad de cara al siguiente torneo, pues reveló que ya ha tenido pláticas con la directiva sobre la reestructuración que vendrá con los Zorros.
“En realidad, ahorita el futuro inmediato es replantear, reconstruir, volver a sentar bases de lo que queremos hacer. Sí está asegurada mi permanencia, pues así lo hemos hablado con la directiva de tiempo atrás”, dijo.
Una de las novelas que tendrá Atlas en el verano es la de la continuidad de varios de sus referentes, pues se habla de que gente como Julián Quiñones y el guardameta Camilo Vargas son pretendidos por otros equipos.
ZZM