El Clásico Nacional en el municipio de Zapopan dejó saldo blanco con solamente dos personas detenidas y 28 retiradas de las instalaciones del Estadio Akron.
En el transcurso del juego al interior de las tribunas hubo algunos conatos de bronca, pero que no llegaron a los golpes por lo que la Policía Municipal de Zapopan en conjunto con seguridad privada retiraron a la gente conflictiva.
- Te recomendamos Marisol González se burla de Rafael Márquez Lugo en derrota de Chivas ante el América | VIDEO Extra-Cancha
Por faltas administrativas tuvieron que ser detenidas dos personas las cuales fueron puestas a disposición del agente del ministerio público.
La barra local no tuvo ningún problema ni al ingreso ni a la salida del inmueble por lo que no hubo conatos de bronca en la periferia del estadio.
“Prácticamente fue un saldo blanco, sin incidencias, tuvimos la detención de dos personas, 28 retirados por alterar el orden en el interior, pero prácticamente nada con trascendencia, un ambiente familiar, prácticamente saldo blanco como le hago mención”, dijo la policía de Zapopan.
JMH