En el duelo de vuelta de la semifinal entre América y Chivas, celebrado en el estadio Azteca, estuvieron presentes Duilio Davino y Andrés Lillini, quienes apuntan a formar parte del nuevo esquema de la FMF en cuanto a selecciones nacionales.
El ex presidente deportivo de Rayados será nombrado oficialmente como director de Selecciones Nacionales en sustitución de Jaime Ordiales, quien se desempeñaba en ese puesto.
En las entrevistas previas que sostuvo con Rodrigo Ares se Parga, director deportivo de la FMF, presentó un proyecto el cual gustó al directivo, incluso, Davino estaba entre las posibilidades para el cargo que en ese entonces dejó vacante Ignacio Hierro.
Con Duilio Davino directivo de Rayados, el conjunto regiomontano consiguió un título de la Liga MX, dos Copa MX y dos títulos de la Concacaf Liga de Campeones, además de dos Finales más en Liga MX y una en Copa MX.
En tanto, Lillini, ex técnico de Pumas y Necaxa, tomará el cargo como director de selecciones menores, un puesto en el que también sonaron nombres como Jaime Lozano.
Ambos vieron el encuentro en un palco junto a Rodrigo Ares de Parga y Diego Cocca, técnico de la Selección Nacional. Durante el partido, Davino y Cocca intercambiaron opiniones sobre el partido, mientras que a Lillini se veía mucho más concentrado.
Dentro del nuevo organigrama que se planea, también incluirá a Gerardo Espinoza, aún técnico del Tapatío y campeón de la Liga de Expansión, como nuevo entrenador del Tri Sub-23.
Los cambios de esta nueva estructura de Selecciones Nacionales se harán oficiales hasta la llegada de Juan Carlos Rodríguez como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, la cual se hará oficial en la próxima Asamblea de dueños, que se llevará a cabo este lunes.