Aficionados de Rayados realizan largas filas para asegurar sus boletos del Clásico Regio

Los fanáticos se dieron cita en el Estadio BBVA desde el día de ayer para la venta de abonados y lograr adquirir sus entradas para asistir a ésta semifinal en la que Rayados se enfrentará a Tigres.

Aficionados hacen largas filas | Erik Solheim Rocha / Diseño
Guadalupe, Nuevo Léon /

El futbol en la Sultana del Norte se vive de una manera diferente que en otros lugares, es tanta la pasión por los aficionados de los dos equipos que no tiene comparación alguna.

El Clásico Regio es uno de los partidos más esperados en la ciudad y de lo más pasionales.

El partido de vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 entre Monterrey y Tigres será en el Estadio BBVA, donde cientos de abonados ya hacen filas para asegurar sus boletos extra.

Muchos Rayados de Corazón se encuentran en esta fila kilométrica en la casa del equipo para la venta de las entradas de este Clásico Regio.

Desde la tarde de ayer dio inicio dicha línea, y Raúl Coronado es el primer aficionado que arribó a las 12 de mediodía, asimismo mencionó que traía una cobijita además de una bolsa de tostadas para aguantar hasta la 1:30 pm de hoy, que es el horario en que abrirán la taquilla.

La fila llega hasta el famoso ‘puente bailarín’ en la Expo Guadalupe, donde los asistentes llevaron sillas y también cobijas para pasar la noche, echarse la siesta y que la espera sea más amena.

Durante la mañana de hoy en una entrevista para la plataforma MILENIO-Multimedios, se estuvo platicando con los que se encuentran en la fila kilométrica, así es como un par de fanáticos mencionaron que llegaron a las 9 de la noche, faltando uno de ellos al trabajo con tal de conseguir los boletos para la semifinal.

“Pa' que voy (al trabajo), me va a ver mi patrón, me va a regañar, me va a dar vergüenza con él.
“Era pura broma lo que le dije (al jefe)”.

Sin duda, se muestra la pasión que hay por los equipos regios en la ciudad y la motivación para adquirir las entradas.

De igual manera, se espera que más de 50 mil espectadores sean parte de la gran fiesta del Clásico Regio.

Venta de boletos se adelanta

A las 12:15 del medio día las taquillas fueron abiertas para el público que busca adquirir sus entradas para el partido de vuelta entre los Rayados de Monterrey y Tigres, correspondiente a las semifinales de la Liga MX.

Miles de aficionados llegaron desde la tarde del martes con el propósito de ser los primeros en tener boletos para el encuentro, y asistir el próximo sábado al estado BBVA.

Sin embargo, la fila de personas prácticamente rodeaba el inmueble ubicado en el municipio de Guadalupe, desde la avenida Pablo Livas hasta la zona del puente conocido como “bailarín”.

Las taquillas abrieron minutos después del medio día, a pesar de que la venta estaba contemplada a las 13:30 horas.

Algunos comerciantes aprovecharon para ofertar sus productos, esto al ver la gran cantidad de personas que comenzaban a llegar al estadio.

El Club de Futbol Monterrey dio a conocer por medio de sus redes sociales que se venderán hasta 10 boletos por persona, correspondientes a 5 abonos, además de que durante el día se estará avisando sobre la disponibilidad de los boletos.


​mrg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.