André Pierre Gignac se presentó en las instalaciones del Polideportivo de la UANL y empezó a trabajar en cancha con uno de los fisioterapeutas del equipo.
El francés se perdió el partido ante Atlas por una lesión muscular en su muslo derecho y está en duda para el duelo frente a Chivas, pero faltando cuatro días para el partido, podría quizá llegar como opción de cambio.
El goleador histórico felino presentó una ruptura miofibrilar en el muslo de su pierna derecha y el pronóstico para su regreso era reservado a evolución, algo que va mejor de lo pronosticado por el cuerpo médico auriazul.
De hecho en la conferencia de prensa previa al juego ante Atlas, el técnico Marco Antonio Ruiz dejó claro que podrían tenerlo antes de lo previsto, sabiendo la forma en que se cuida Gignac y el entrenamiento personal que hace en casa.
Por lo pronto, André ya ilusionó a los aficionados con el hecho de estar ya trabajando en cancha y habrá que esperar cómo sigue evolucionando en los próximos días de cara al duelo frente a las Chivas.