Autoridades municipales y estatales implementaron el operativo de seguridad en las inmediaciones del Estadio Universitario previo al Clásico Regio 130, en el que participan 2 mil elementos, entre corporaciones de seguridad, rescate, primeros auxilios y de procuración de justicia.
Elementos de Protección Civil de San Nicolás y del Estado se mantienen realizando recorridos en los alrededores del recinto en donde se concentrarán 50 mil aficionados.
También hay presencia de elementos de Fuerza Civil, así como policías de San Nicolás, Policía Montada y ejemplares caninos.
Protección Civil del Estado instaló el Centro de Atención de Emergencias en el área de las taquillas, además de la presencia de ambulancias públicas y privadas.
Por parte del municipio de Monterrey se movilizaron 300 elementos entre agentes de Tránsito y de Policía, desplazados en patrullas, unidades motorizadas y bicicletas. Además de ejemplares caninos.
El departamento de Comunicación Social informó que solo ingresarán a la inmediaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo Leónquienes cuenten con boleto o abono. El resto de los ciudadanos serán desviados hacia la calle Servicio Postal.
La avenida Alfonso Reyes, a la altura de la Plaza de Toros, fue cerrada a las 18:00 horas debido a la concentración masiva de las porras de Rayados.
- Te recomendamos Aficionados de Rayados realizan largas filas para asegurar sus boletos del Clásico Regio Liga Mx
ng