Jesús Zavala, ex jugador y canterano de Rayados, anunció su retiro como profesional en una emotiva conferencia en el Estadio BBVA.
Bajo el arropo del entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien brindó un par de palabras, Zavala dijo adiós luego de 16 años activo.
"Me siento emocionado, me siento tranquilo porque creo que dejé todo por el futbol, no le debo nada al futbol ni el futbol me debe nada. Le di hasta donde pudo, era el momento para decir adiós, retirarme", mencionó el regiomontano.
"Me siento tranquilo porque siempre soñé con jugar en el equipo de mis amores, en Rayados, ser campeón y se me dio en la época dorada que tuvimos”.
Jesús Zavala debutó profesionalmente en el Clausura 2006 y con Rayados ganó dos títulos de Liga MX y el tricampeonato de la Concacaf. Posteriormente emigró a Mineros, Puebla y Mazatlán FC.
Vucetich estuvo presente en el adiós de su pupilo y tomó el micrófono para brindarle unas palabras a la "Flecha".
"Agradecido de poder tener la oportunidad de haber trabajado juntos, y haber logrado cosas juntos también. Fue un referente en el equipo en aquella época y darte las gracias de soportarnos en ese momento dado, todas las tomas de decisiones que se marcaron", dijo el "Rey Midas".
"Quiero felicitarte por tu carrera, porque ha sido exitosa. Darte las gracias por el apoyo, por la etapa que nos tocó vivir. Muchas felicidades".
Zavala, entre mucho cariño y risas, le respondió al entrenador de La Pandilla.
"Siempre voy a estar agradecido por la oportunidad que me brindó, por todo lo que le aprendí. Agradecerle también por soportarnos a mí, a Severo (Meza), a Aldo (De Nigris)".
Zavala también fue convocado a la Selección Nacional, donde fue campeón de la Copa Oro en 2011.
AVV