Dani Alves sigue dando de qué hablar en Pumas. La modelo española, Joana Sanz, aún esposa del futbolista brasileño viajó a la Ciudad de México y estuvo presente en las instalaciones de Cantera en Ciudad Universitaria, así lo dejó ver la modelo en sus historias de su cuenta de Instragram.
Joana fue recibida por el futbolista argentino Eduardo Salvio y su esposa, con quienes tuvo una cena, en la fotografía donde aparece el atacante de Pumas, Sanz señaló que era “mi casa de acogida’. Posteriormente ‘colgó’ una imagen donde se observa la cancha donde hace unos meses su marido entrenaba con el conjunto universitario para luego subir otra imagen refrescándose junto a la esposa del Toto.
Estas imágenes generaron revuelo en las redes sociales, pues comenzaron a circular varios rumores, el que ha tomado más fuerza es la posibilidad de que Dani Alves pudiera regresar al conjunto universitario en el caso de que salga libre de prisión y de esa forma terminar con los seis meses de contrato que adeuda de contrato.
- Te recomendamos Supuesta víctima de Dani Alves realiza nueva declaración: "no puedo, tengo que irme" Internacional
Por otro lado, algunos comenzaron a indicar que la modelo española, quien hace unos días publicó un mensaje de apoyo al defensivo brasileño, arribó a Cantera para negociar, pues estaría dispuesta a demandar al Club Universidad por la forma en cómo rescindieron el contrato de Dani Alves, aunque en el documento estaba estipulado que se culminaría el contrato en caso de algún delito.
Cabe destacar que la relación entre Dani Alves y Joana Sanz ha tenido altibajos durante la estancia del brasileño en prisión preventiva en España, luego de ser acusado de violación y abuso sexual en una discoteca de Barcelona.
El futbolista de 40 años, arribó a Pumas en julio del 2022 y disputó únicamente 13 partidos, lo que equivale a 1,124 minutos en los cuales no pudo marcar goles y solamente dio cinco asistencias.
FCM