Quizá sea el mal paso del equipo, quizá haya sido esa prohibición de que los grupos de animación visitantes no pueden acudir a otro estadio, sea la razón que fuese, la cabecera sur del Estadio Azteca, esa que suelen inundar los aficionados de Pumas ahora lució casi desierta.
El cuadro Universitario volvió a caer y un gol de Escoboza los condenó a irse del recinto sin un solo punto en la jornada 11 de la Liga MX.
Es cierto que en el exterior se veían varias playeras con el puma en el pecho, es cierto que el rival invitaba a hacerse presente en el inmueble, pero no fue así.
Hacia mucho tiempo que no se veía una cabecera sur tan pobre, tanm falta de vida, porque cada visita de Universidad Nacional a este escenario era una fiesta en las gradas. Hacía mucho tiempos que el Goya no se escuchaba con tan poco eco en el Coloso de Santa Úrsula. Ahora no hubo humo, no hubo brincos, no hubo himno universitario, no hubo brincos, no se escuchaba el 'Cómo no te voy a querer'.
Y aunque se les esperara sobre la hora, no llegaron, en el segundo clásico de la temporada, la gente de Pumas no copó la cabecera sur, el Goya apenas y se escuchó, como hace mucho tiempo no pasaba, Universidad compareció casi solo en el Azteca.
MGC