A pesar de ser su segundo encuentro dirigido, el 0-0 ante Bravos no cayó nada bien para alguno sector de la afición que abucheó a los Tigres al finalizar el partido.
En conferencia de prensa, Marco Antonio Ruiz entendió el disgusto de los seguidores felinos y está consciente de la exigencia que se vive en la escuadra universitaria.
“Día laboral, día difícil y la cantidad de gente que vino, por supuesto que ellos están en su derecho de exigir, no tengo ningún inconveniente con eso, estoy agradecido con ellos, yo dije que este equipo se iba a entregar cada partido, y esa es la idea”.
Por otra parte, Chima no pone de excusa el poco tiempo que tiene al mando, y sabe que en este partido tuvieron jugadas claras para finiquitar el juego.
“Es complicado, pero confió mucho en el equipo, en los jugadores, lo más fácil sería decir eso, que no he tenido tiempo para trabajar, los entrenamientos han sido para recuperarlos, nosotros tratamos de buscar el partido, el gol hubiera cambiado la historia, pero no fue así”.
Además, el entrenador auriazul alabó el trabajo realizado por el rival, que cumplió su objetivo al no perder en el Estadio Universitario.
“Hubiéramos querido ganar, el equipo buscó, nos enfrentamos a un equipo bien ordenado que trató de nulificar nuestras fortalezas, intentamos hacer algunas variantes, al final he dicho que se tienen que correr riesgos, estábamos en casa, el rival también cuenta, ha sido una semana con muchos partidos y yo creo que el equipo está bien”.
DAO