Una auténtica fiesta fue lo que se vivió en el Estadio Universitario, donde los Tigres realizaron su última práctica a puerta abierta, con tal de recibir el apoyo de los aficionados auriazules.
Entre cánticos, mantas y tifos, cerca de 20 mil aficionados se dieron cita en el inmueble para arropar y alentar a sus futbolistas en dicho entrenamiento.
Las puertas de la casa felina se abrieron a las 9:15 horas, donde los seguidores nicolaítas aprovecharon el momento para mostrar su deseo e ilusión de que su equipo consiga la octava estrella; mientras que el evento arrancó oficialmente a las 10:20.
Todo comenzó con el famoso ‘torito’, para después realizar una sesión ‘fut-tenis’ y concluyó con el recorrido de los elementos felinos alrededor de la cancha.
“Una vez más, muchas gracias a los que confiaron, a los que no confiaron también y a los que no nos querían ver en esta parte también, vamos a ir por el título. Deseo de todo corazón, volvernos a encontrar mañana, muchas gracias”, mencionó el guardameta argentino, Nahuel Guzmán.
Durante el recorrido, algunos familiares y amigos bajaron al terreno de juego para póster minutos tomarse la foto del recuerdo junto al conjunto universitario.
Cabe destacar que los Tigres cuentan con plantel completo para encarar este partido de Vuelta de la Gran Final ante las Chivas.