Diez integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Femenil a cargo de Rafael Perry, llegaron a esta ciudad de Tehuacán, para realizar entrenamientos y partidos de demostración.
La estancia del equipo será durante esta semana, en la cual se concentrará en varios espacios deportivos del municipio, donde estarán guiadas por su timonel, quien tiene confianza de clasificar para los juegos Panamericanos.
"No podemos pensar menos que eso", dijo en entrevista, al indicar que están trabajando para esto y los resultados dependen de los partidos que vayan a tener y del desarrollo que tengan otros equipos que también están trabajando para su clasificación.
“Nosotros tenemos que estar al 100% y si alguien piensa que México va de paseo, se engaña, porque vamos a disputar cada partido con uñas y dientes y eso es lo más importante para nosotros, la clasificación olímpica es el objetivo clarísimo dentro del corazón cada una de las participantes”.
Buscar clasificar en los Juegos Olímpicos de París, porque ya están clasificados para los juegos del 2023 en Chile, en la Challenger Cup 2023 que da lugar uno o dos cupos a la Liga de las Naciones para el 2024.
CHM