Charros echa a Roberto Vizcarra tras los malos resultados de la temporada

Mediante sus redes sociales, Charros anunció el cese del mánager que les dio dos títulos en seis temporadas.

Roberto Vizcarra, mánager de Charros de Jalisco (Cortesía)
Guadalajara /

Tener al equipo en el último lugar del standing pesó más que ser el mánager más ganador de la última década en el beisbol de México.

Debido a los malos resultados durante la temporada y que tienen a Jalisco en el último lugar de la tabla de clasificación de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva del club decidió sacudir aún más al equipo y despedir a Roberto Vizcarra, para tratar de que el equipo reaccione y sume la máxima cantidad de juegos posibles de los 12 encuentros que restan, en busca de una milagrosa clasificación a playoffs.

Mediante sus redes sociales, Charros anunció el cese del mánager que les dio dos títulos en seis temporadas.

“Charros informa que Roberto Vizcarra deja de ser el manager del equipo. Junto con el “Chapo”, también dejan su puesto en la organización JC Miranda, coach de pitcheo, y Alfonso Jiménez, coach de banca. Gerardo Garza asume de manera interina el mando de Charros de Jalisco.
“Charros de Jalisco agradece a Roberto Vizcarra por las 6 temporadas en las que estuvo al frente del equipo, tiempo en el que obtuvo dos campeonatos de la Liga ARCO”.

Con Vizcarra, Charros consiguió el anhelado sueño de ser campeón desde su llegada en 2014 a la liga invernal. Además, Jalisco consiguió la internacionalización al participar en dos Series del Caribe, en 2019 en Panamá y la más reciente de Santo Domingo.


JMH

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.