Venados de Mazatlán dirigido por Luis Carlos Rivera inició con pie derecho su paso en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico al imponer condiciones 3-0 ante Culiacán en el clásico de Sinaloa.
Odrisamer Dispaigne aseguró la victoria luego de una labor casi pulcra que se extendió siete entradas completas con solo cuatro imparables tres chocolates, mientras que Elkin Alcalá se quedó con el salvamento y José Bravo con la derrota.
- Te recomendamos Pese a eliminación de Charros; fue una temporada positiva para Benjamín Gil Beisbol
Fue durante la parte baja de la tercera entrada cuando los porteños hicieron daño, con un tercio fuera, Randy Romero logró ponerse en circulación, luego se desencadenaron algunos errores de la defensa guinda que mandaron al jardinero central a tocar el pentágono para abrir la pizarra; en esa seguidilla de equivocaciones Ramiro Peña recibió pasaporte y Niko Vasquez se puso en circulación con error del tercera base, ambos cruzaron el home con sencillo de José Gaitán.
Fiel a los playoffs, el juego se mantuvo en un cerrado compromiso que colgó 16 argollas de las 18 posibles en la labor combinada de ambos equipos.
Culiacán por su parte, no consiguió descifrar la serpentina de los Venados generando peligro sin llegar realmente a concretar una oportunidad que les permitiera romper el cero y fueron retirados en orden en cinco oportunidades diferentes. En tanto que Venados únicamente fue retirado en orden en tres ocasiones.
El segundo juego de la serie tendrá lugar nuevamente en el Teodoro Mariscal en donde Braulio Torres- Pérez subirá a la loma local mientras que Manny Barreda hará lo propio por la novena culichi.
¿Cuánto cuestan los boletos para juego entre Venados y Tomateros?
El encuentro de este viernes a las 20:00 horas tendrá lleno, la casa de los Venados verá el segundo episodio de este clásico sinaloense en la LMP.
Los costos oficiales llegaban hasta los 600 pesos, pero ya no quedan localidades.
SRN