El guardameta de Leones Negros de la UdeG, Felipe López, reconoció que vistas desde atrás, las fallas de gol al frente lo hacen sufrir de más, por lo que en sus próximos duelos espera ver más contundencia en el ataque.
“A final de cuentas, terminamos sufriendo en el partido anterior contra Tampico con una llegada de gol que sacamos en la raya. Si tenemos una hay que meterla, si son dos meterlas, para manejar el partido y que ya no nos pase eso”, comentó.
En entrevista, luego de la práctica del equipo, explicó que, como arquero, si llega a desesperarse al ver que al frente se dejan ir ocasiones claras de gol y estar al frente para meterla y con ello sellar el triunfo para el equipo.
“A veces uno dice ‘quiero estar ahí al frente para meterla y que se acabe el partido’, pero a final de cuentas, la ofensiva del equipo ha respondido de buena manera, hace los goles que se hacen, pero se gana y eso es importante”, estimó.
De las posibilidades que tienen de meterse entre los ocho invitados a la ‘fiesta grande’ de la liga de plata, dijo que ya están en esa élite y esperan ganar los encuentros que restan para afianzarse y hacerse del boleto.
“Lo importante ahorita es que estamos en zona de liguilla y hay que mantenernos ahí. Nos quedan dos visitas este torneo, no hemos tenidos buenos resultados de visita, hay que buscar pararnos bien y si tenemos una, meterla y que no nos hagan gol”, aseveró.
En este sentido, explicó que “a final de cuentas, hemos tenido arranques malos y cerramos bien los partidos, lo importante es que estamos entre los primeros ocho, hay que sumar contra Mérida y San Luis, y ya ante Celaya estar calificados”.
MC