Este viernes 7 de enero, la Arena México tendrá una función de alarido, pues presentará un magno cartel en el que seremos testigos de un mano a mano entre el Heredero de la Atlántida, Atlantis Jr, ante uno de los luchadores con mayor experiencia y jerarquía del Consejo Mundial de Lucha Libre como el Terrible.
Previo a este enfrentamiento, el hijo del legendario Ídolo de los niños se mostró emocionado por formar parte de este cartel, pues significa que el trabajo realizado en los últimos años ha sido excelente.
"Es una lucha muy especial. Fue muy curioso porque hubo un torneo para sacar del Inframundo y el ganador se enfrentaría al Terrible en un mano a mano. En ese torneo di todo, fui el finalista y me enfrenté a él, tuve mensajes de que me 'comería', que no tenía experiencia y eso hizo que sacara todo mi potencial. No me achiqué y gracias a Dios fue una de las mejores luchas, por eso este 7 de enero nos volvemos a enfrentar como parte de las mejores luchas del 2021. Estoy orgulloso de que sea una lucha semifinal y demostrarle a la gente que no confiaba en mí que hemos hecho un buen trabajo".
Sobre el rival en turno, Atlantis Jr, reconoció que es un magnífico gladiador, pero dejó en claro que derrotará a quien se le ponga enfrente para convertirse en el mejor luchador de México.
"Terrible es un luchadorazo de 5 estrellas, en aquella lucha sentí su fuerza y su experiencia, pero creo que también deje en claro que soy una joven promesa en lucha libre que no dará un paso atrás me enfrente con quien sea, si tengo que pasar por encima del que esté enfrente lo haré para ser el mejor luchador".
Para concluir el Heredero de la Atlántida tiene como meta coronarse campeón de parejas al lado de su padre Atlantis.
“Si llega cualquier oportunidad la aprovecharé al máximo, tengo al mejor guía a mi lado y quisiera el campeonato de parejas a lado de mi papá, es uno de los sueños que tengo, pero para ello hay que trabajar duro y demostrar que tengo talento para este bonito deporte”.
RGS