Las alarmas se encendieron en la Arena México, y es que luego de caer ante Euforia, quien se coronó como el nuevo Campeón Nacional de Peso Completo, Gran Guerrero recibió las asistencias de los paramédicos, quienes subieron al ring al culminar la lucha, pues el Hermanito Chulo cayó mal y ya no pudo moverse.
Los paramédicos inmediatamente le colocaron un collarín y lo sacaron en camilla, pues al parecer sufrió una lesión en las cervicales.
La lucha fue espectacular, ambos gladiadores dejaron todo sobre el cuadrilátero, llaves, contra llaves y lances, el lagunero parecía llevarse la lucha, pero Euforia aguantó estoicamente los castigos del de la dinastía Guerrero, quien intentó lanzarlo desde la tercera cuerda, pero tras un movimiento de Euforia, el Hermanito Chulo cayó a la lona con la nuca, quedando inmóvil para que le pusieran las espaldas planas y perder el cinturón.
Luego de ver a su compañero tendido en el cuadrilátero, Euforia no se despegó de él hasta que salió rumbo a los vestidores.
'Guerrero Special'
Con una batalla campal comenzó la búsqueda del Campeón Nacional de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde ocho gladiadores se dieron hasta con la cubeta para así definir la eliminatoria para conocer al nuevo monarca.
En la primera eliminatoria Gran Guerrero se enfrentó a El Sagrado, quien dio batalla al grado de estar a punto de llevarse la victoria, pero el lagunero sacó su arma secreta y con la llave de la casa, la ‘Guerrero Special’ dejó fuera de combate a El Sagrado.
Terrible desnucadora
En la segunda batalla, Cavernario dominó a placer el encuentro ante el Terrible, quien aprovechó el desgaste de su contrincante para aplicarle una desnucadora y así ponerlo en espaldas planas y escuchar la cuenta de los tres segundos y salir con la mano en alto.
Surfeó la 'Ola Negra'
Star Black y Akuma protagonizaron el tercer duelo de la noche, un duelo sumamente parejo, en el cual sorpresivamente, el gladiador tapatío dejó fuera al integrante de la ‘Ola Negra’ gracias a sus dotes aéreos.
'La Soberana'
El que sacó chispas en la catedral de la lucha libre fue el enfrentamiento entre Euforia y Último Guerrero, ambos gladiadores sacaron sus mejores llaves y contrallaves para poner al público de pie, y a pesar de que el luchador de ‘Otro Nivel’ estuvo a punto de salir con la mano en alto, Euforia le aplicó ‘La Soberana’ al lagunero para derrotarlo y avanzar a la semifinal y medirse a Star Black.
Triunfo Eufórico
En esta antesala a la final, Euforia sufrió ante el tapatío, quien luego de lanzarse desde la tercera cuerda, fue recibido con unas patadas y caer derrotado a la lona, donde Euforia únicamente lo puso espaldas planas para avanzar a la Gran Final.
'Hermanito Chulo' a la final
En la otra semifinal, Gran Guerrero y Terrible se midieron en una lucha que duró menos de cinco minutos, pues el ‘Hermanito Chulo’, le aplicó una ‘Guerrero Special’ para avanzar a la final y medirse a Euforia y lavar el honor de los laguneros, pues su rival dejó fuera a Último Guerrero, pero nada pudo hacer, ya que cayó en manos de Euforia, quien conquistó el Campeón Nacional de Peso Completo.
Desenmascaran a Místico
En la lucha semifinal, 'Los Depredadores del Aire' (Volador Jr, Magia Blanca y Diamond) se midieron ante Místico, Soberano y Fugaz, quienes cayeron rápidamente en la primera caída, ya que los aéreos arremetieron contra los técnicos desde el inicio de la caída.
Para la segunda caída, los técnicos 'revivieron' y con sus mejores movimientos, Fugaz y Soberano vencieron a Magia Blanca y Diamond.
Para la tercera caída, los 'Los Depredadores del Aire' fueron dominados por los 'científicos', al grado que el 'Príncipe de Plata y Oro' le aplicó la ‘mística’ a Vilador Jr, pero Magia Blanca y Diamond rompieron la llave y le acomodaron una 'zapatiza' a Místico y le arrebataron la máscara, por lo que fueron descalificados, llevándose la victoria los técnicos.
SFRM