El Palenque de León se vistió de gala para recibir al Hijo del Santo después de siete años, quien estuvo presente en la quita edición de Lucha Libre Fest, en donde Bobby Lee Jr e Hijo de Fishman, le lanzaron el reto de máscara contra máscara.
El continuador de la leyenda de plata, aseguró que esta dispuesto a desenmascarar al hijo de la leyenda de la “Bestia del 78”, además de que el Hijo de Fishman, se sumó al retó, pues está en busca de la máscara del Hijo del Santo, y de retirarlo.
“Ya lo dije, y no le tengo miedo, ya saben que cuando este uno caliente, con el momento de la adrenalina, uno lanza retos, y no me voy a echar para atrás, primero Bobby Lee, y después Hijo de Fishman, y si quieren ellos dos, aquí esta Octagón y el Hijo del Santo, y así como rapamos a Eddy Guerrero y a Love Machine, les quitamos la máscara”, aseguró el Hijo del Santo tras terminar la lucha súper estelar.
- Te recomendamos Hera, la joven promesa del Consejo Mundial de Lucha Libre Deportes
Tuvieron que pasar casi siete años para que el Hijo del Santo volviera a pisar tierra zapatera, en su última función en el 2015, hizo pareja con Octagón y Canek, quienes se enfrentaron ante Fuerza Guerrera, DR Wagner Jr y Heavy Metal, ahora de nuevo regresó teniendo al amo de los ocho ángulos, además de que quien complementó el bando técnico fue el Hijo de Octagón.
“Muy contento, porque hace siete años cuando yo regresé a León venía con Octagón curiosamente, y hoy en nuestro regreso venimos juntos, así es que nadie puede con nosotros”, agregó la leyenda de plata tras su regresó a la ciudad zapatera.
El recinto del Palenque lució casi lleno, en su mayoría, fueron a ver al Hijo del Santo, quien horas antes de comenzar la función, estuvo en la convivencia que se llevó previo a las luchas, y donde aficionados hicieron una fila de casi dos horas, para tomarse la foto con el enmascarado de plata.
Agradecido a la afición por el cariño, además de que reconoció el trabajo de los demás luchadores que estuvieron en la cartelera.
“Claro que sí, imagínate dueto, y ahora con el Hijo de Octagón, con grandes luchadores en el cartel como Texano, Diamante Azul, todos, Mesías, y gracias a todos ustedes, a toda la prensa, a todos los medios que nos apoyaron para esta gran función”, finalizó el Hijo del Santo.
PCQG