Han pasado nueve años desde que se dio la noticia trágica, Pedro Aguayo Ramírez, conocido en el mundo de la lucha libre como el Hijo del Perro Aguayo, partía a la arena celestial luego de un accidente en el auditorio Tijuana el 21 de marzo de 2015.
El luchador que en ese entonces tenía 35 años, participaba en la promotora The Crash, el Perro Aguayo haría pareja con Manik, para enfrentar a Extreme Tiger y Rey Misterio Jr sin saber que esa sería su última lucha aquella noche.
La función se llevaba a cabo con normalidad, los luchadores se dieron con todo tanto fuera como dentro del ring, fue hasta que Rey Misterio logró conectarle unas tijeras al hijo del Perro Aguayo, situación que lo desconcertó y parecía desorientado, cuando regresó al ring, Misterio le dio una patada por la espalda para realizar su tradicional 619. Fue entonces cuando Pedro cayó inconsciente.
Misterio también logró darse cuenta de la gravedad y esquivó su movimiento, para sorpresa de muchos, la lucha siguió su camino. Afuera del ring, Konnan intentaba hacer reaccionar a su compañero y amigo sin lograr nada.
Las asistencias médicas tardaron en llegar, pero lo hicieron finalmente y lo trasladaron a un hospital, donde la madrugada del 21 de marzo de 2015 perdió la vida, a consecuencia del golpe en el cuello sus signos vitales empezaron a bajar, hasta sufrir un paro cardiorrespiratorio.
El Hijo del Perro Aguayo dejó un gran legado en la lucha libre, desde su ascenso meteórico en el CMLL hasta consagrarse en la Triple A, además formó una de las facciones más famosas del pancracio mexicano con los Perros del Mal es por ello que su legado nunca será olvidado.
RGS