Una de las fechas más importantes dentro de la lucha libre mexicana es el aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual celebrará el próximo 16 de septiembre su aniversario 90, donde se rumora que el platillo principal será un triangular de máscaras entre Atlantis, Fuerza Guerrera y Octagón.
Ante esta posibilidad, el Amo de los ocho Ángulos espera que el Mosco de la Merced firme el contrato, pues únicamente habla, pero no actúa.
“Sí, claro, eso ya está cantado, solo falta que los señores acepten el reto. Yo estoy puesto, Atlantis está puesto, el único que falta es Fuerza Guerrera, habla mucho, pero no lo veo claro –“¿ya dijo que sí? carcajeó y dijo: ¡ay hijo de su pin…!”,- la cosa es que lleguemos y firmemos el contrato y ahí podremos decirles que se hará la lucha”, mencionó el gladiador que domina el arte del karate, no sin antes abrir la puerta a un posible cuadrangular donde el Hijo del Santo pudiera aparecer..
“Yo y Atlantis hemos dicho que queremos esa lucha, queremos ese triangular, pedían un cuadrangular con el Hijo del Santo inicialmente, pero la lucha es Atlantis, tu servidor y Fuerza Guerrera”.
Octagón hace un llamado político
El ‘Amo de los ocho Ángulos fue una de las figuras que el pasado martes recibió un reconocimiento por parte del Senado de la República, el cual agradeció el hecho de ser tomados en cuenta, y ya estando en la Cámara Alta, Octagón solicitó mejorar el sistema de seguridad de México para un mejor futuro.
“Una satisfacción muy grande, son muchos años arriba del ring llevando sonrisas a todos los hogares mexicanos y el Senado nos hizo un bonito reconocimiento y se les agradece, pero ellos tienen un compromiso más grande, nosotros arriba del ring cumplimos, pero ellos tienen el compromiso de buscar el México que todos estamos esperando, un México donde salgamos a las calles sin que nos asalten, salir y no ver cosas que no tenemos que ver, la niñez se debe impulsar y dar una educación adecuada para que sea el futuro de México”.
Asimismo, Octagón espera que el gobierno les brinde la ayuda necesaria a los luchadores para poder tener un seguro médico, pues muchos de los políticos se cuelgan de los gladiadores en temporadas electorales.
“Cuando es temporada electoral se cuelgan de nosotros y debemos platicar con ellos sobre lo que necesita la lucha libre. Lo que el luchador necesita es un seguro de gastos médicos mayores, el luchador se lastima, va al seguro social y en lo que le dan consulta pasan dos o tres años; el luchador vive de su cuerpo y necesitamos un seguro que nos atienda como se necesita. Ya nos dieron un reconocimiento y ahora nos iremos a la yugular para que nos sigan atendiendo”.
MGC