En su regreso a la Arena Afición de Pachuca Atlantis y Octagón vencieron a Fuerza Guerrera y Blue Panther por descalificación luego de que el mosco de la Merced despojara de su máscara al amo de los ocho ángulos.
La primera caída fue para los rudos en donde Fuerza Guerrera volvió a amarrar la máscara de Octagón a las cuerdas como lo hiciera en su rivalidad de antaño en las distintas arenas del país.
Los técnicos emparejaron el encuentro al llevase la segunda caída a pesar de las reiteradas intervenciones del réferi en turno en favor de los rudos, situación que los aficionados reprobaron desde sus asientos.
El maestro lagunero Blue Panther salió en plan rudo atacando a Atlantis mientras que Fuerza Guerrera se hizo cargo de Octagón, su rival por años y quienes nunca llegaron a la lucha de máscara contra máscara.
Para la tercera caída el encuentro era parejo fuera y sobre el ring, sin embargo, Fuerza Guerrera despojó de la máscara a Octagón quien cayó a la lona cubriéndose el rostro con ambas manos. El réferi se percató la acción decretando la descalificación y el triunfo para los técnicos.
En la lucha de damas Marcela y Reyna Isis se impusieron a la Jarochita y Amapola en un encuentro de relevos increíbles. La Jarochita se llevó la mayor parte de la acción sobre el cuadrilátero sin embargo de impuso la experiencia de Marcela.