El Parque del Mestizaje en la colonia Santa Isabel Tola fue el escenario donde Rush, Dragon Lee, Dralístico, Bestia del Ring, junto a la Fundación Unidos Contra la Pobreza y la Marginación A.C, la cual es presidida por Guillermo Rendón les realizaron un pequeño festejo a los niños con una función de lucha libre y muchos regalos.
Previo al inicio de este magno evento, el pequeño luchador ‘Muerte Maya’, un niño de 10 años cumplió su sueño y se subió al ring junto al ‘Toro Blanco’ a quien le demostró sus dotes luchísticos.
Ante esta bella imagen que fue aplaudida por los cientos de niños, el ‘Ingobernable Mayor’ les dio un mensaje a los pequeños.
“Jamás dejen de soñar, todo en esta vida se puede, yo también fui niño, tuve sueños de ser una gran estrella y ahora soy una estrella internacional; la clave del éxito es la disciplina, la constancia, tener el objetivo enfrente y no lo pierdan, además no permitan que nadie te diga que no se puede. Mi sueño siempre fue ser luchador, yo quería ser como mi padre y algún día mi padre me dijo: ‘no tienes que ser como yo, me tienes que rebasar’ y lo logré, hoy soy una estrella en Japón, en Estados Unidos, una estrella en todo el mundo, gracias a la constancia y disciplina. Y recuerden, ¡pase lo que pase, no pasa nada!
Tras este mensaje dio inicio la función, la cual emocionó a los niños, quienes, con máscaras, matracas, silbatos, aplausos y gritos le dieron vida y alegría al parque.
¡Con todo!
La lucha estelar estuvo estelarizada por la dinastía Muñoz, Dralístico y Dragon Lee se enfrentaron a Flamita y Emperador Azteca, quienes cayeron ante los Ingobernables, quienes sacaron sus mejores lances, llaves y contra llaves para salir con la mano en alto y ser ovacionados por el público.
Previo a este enfrentamiento, los Ingobernables encabezados por Bestia del Ring y Dementor se enfrentaron al Negocio Traumado comandado por Fresero Jr. y Demonio Infernal, en una lucha en el que los cuatro gladiadores se dieron con todo y que terminó con una caída para cada uno, por lo cual Fresero Jr, solicitaba una caída más, la cual no se le brindó.
¡Unión familiar!
Al concluir el evento, el presidente de la Fundación Unidos Contra la Pobreza y la Marginación A.C Guillermo Rendón espera que este tipo de eventos ayuden a la unión familiar.
“Es un proyecto que traíamos de hace tiempo atrás y hoy lo hicimos realidad para hacer feliz a los niños. Escogimos la lucha libre para que los niños sigan luchando por un sueño y queremos que Rush sea un ejemplo por el crecimiento que ha tenido y que gracias a la disciplina y constancias le ha servido para llegar a donde está. El fin es ayudar a las familias y a los niños con un mensaje de unión porque unidos logramos todo”.
MGC